ABOGADO DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA ESPECIALIZADO EN ADOPCIÓN

El modelo de la típica familia estadounidense está cambiando. Es muy común que las familias estén compuestas por uno de los dos padres, sus hijos y un padrastro o una madrastra. En otras ocasiones, alguno de los hijos podría estar bajo el cuidado permanente de sus abuelos. Sea cual sea la situación, lo más importante siempre es el bienestar de los niños.

Hacemos realidad sus sueños de adoptar o de ser el tutor de un niño

En Lily Debrah Cruickshank & Associates, PLLC sabemos que un ambiente familiar estable con cuidadores cariñosos es lo más importante para un niño. Podemos ayudarle si usted es familiar de un niño al que desea brindar tutela o si es un padrastro o madrastra que desea adoptar a los hijos de su cónyuge.

Al venir a su primera consulta, la abogada Lily Debrah Cruickshank dedicará tiempo a conocerlo a usted y a todo lo relacionado con su problema legal. Platicaremos sobre sus inquietudes y responderemos todas sus preguntas acerca de cómo incluir en su familia a un niño, ya sea de forma temporal o permanente. En nuestro despacho jurídico trabajamos para hacer realidad las esperanzas de nuestros clientes en cuanto a la adopción o tutela de un niño.

Felicitamos a los clientes que vienen a nuestro despacho con la esperanza de crear un ambiente más cariñoso y estable para un niño. También comprendemos que, a pesar de ser un momento de mucha alegría, puede haber bastante estrés en torno a la situación. Siempre contamos con la disposición de platicar con nuestros clientes durante todo el proceso de adopción y tutela. Nuestro despacho considera que la comunicación abierta, honesta y frecuente ayuda a nuestros clientes a sobrellevar esta transición en su vida con mayor facilidad.

Abogado del condado de Moore especializado en tutela

Desde su despacho ubicado en la Ciudad de Oklahoma, Oklahoma, la abogada Cruickshank ofrece asesoría y representación legales a nuestros clientes en el área metropolitana de la Ciudad de Oklahoma y también en todo el estado.

Comuníquese hoy mismo a nuestro despacho para programar su primera consulta gratuita con un abogado de la Ciudad de Oklahoma comprensivo y especializado en adopciones. Llame al 405-694-4309 o a la línea gratuita 866-383-1814.