Inmigración familiar

Obtener una tarjeta de residencia permanente mediante el matrimonio o recibir una defensa eficaz en casos de deportación son necesidades legales urgentes si se produjera un cambio en la condición inmigratoria de una persona. Por fortuna, un abogado del área metropolitana de la Ciudad de Oklahoma especializado en casos de inmigración familiar cuenta con la dedicación, experiencia y comprensión para obtener resultados satisfactorios.

La abogada experimentada Lily Debrah Cruickshank tiene la atención de escuchar su historia personal y le ofrece apoyo y comprensión durante todo el proceso legal. Evaluará cuidadosamente su posición legal y le ofrecerá las mejores opciones disponibles para solucionar su problema de forma positiva.

¿Usted o alguno de sus familiares desean conseguir un ajuste en su estado migratorio? ¿Es su principal interés mantener a un ser querido dentro de los Estados Unidos? ¿Usted o alguien cercano a usted tiene la necesidad urgente de recibir una firme defensa en un caso de deportación para evadir el proceso de expulsión?

El derecho de inmigración es un ámbito delicado y complejo debido a las peticiones relacionadas con el matrimonio, los hijos y las relaciones entre padres y hermanos. Los plazos y tiempos de procesamiento son extensos, y es probable que sea necesario seguir un proceso consular en determinados países. Se podría requerir un ajuste del estado migratorio para mantener a sus seres queridos a su lado. Es probable que obtener la residencia permanente en los Estados Unidos sea su objetivo.

Cualquiera que sea su objetivo respecto a la inmigración familiar, Lily Debrah Cruickshank & Associates, PLLC se esforzará en lograrlo. Usted podrá apreciar cómo la experta fundadora de nuestro despacho jurídico brinda un toque personal a los casos de inmigración y los resuelve.

Abordamos sus asuntos legales relativos a la inmigración con compasión, dedicación y experiencia

Lily Debrah Cruickshank puede asesorarlo con las estrategias, el papeleo y la defensa en las siguientes cuestiones:

  • Tarjetas de residencia permanente para no ciudadanos
  • Tarjetas de residencia permanente para familiares
  • Defensa en casos de deportación
  • Obtención de la ciudadanía estadounidense
  • Formulario I-130, Solicitud para un pariente extranjero
  • Visa para un prometido o prometida extranjeros (K-1) y visa de matrimonio (K-3)
  • Problemas con el ajuste del estado migratorio

Durante su primera consulta, la Sra. Cruickshank podrá platicar con usted acerca de los requisitos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para traer a sus familiares: comprobar que usted es el pariente legalizado de la persona apadrinada, un ciudadano naturalizado o un residente legal de los Estados Unidos y que puede encargarse del apoyo financiero de dicho familiar.

No trate de representarse a sí mismo ante cualquier órgano inmigratorio del gobierno; estos asuntos no pueden tratarse por cuenta propia. Nuestra prominente abogada tiene una conexión especial con este ámbito del derecho y por ende con su situación, ya que es originaria de Ghana, África. Ella entiende su necesidad de tener a sus familiares a su lado y se esforzará por proteger sus derechos.

Comuníquese a Lily Debrah Cruickshank & Associates, PLLC llamando a nuestra línea local al 405-694-4309 o llame sin costo al 866-383-1814. Si prefiere enviar un correo electrónico, responderemos su mensaje de inmediato.