DESPACHO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN DERECHO FAMILIAR

Si su divorcio se está retrasando a causa de una disputa acerca de la custodia o manutención de los hijos...

Si usted se muda a otro estado y desea hacerle una modificación a su acuerdo de divorcio...

Si las negociaciones respecto a la repartición de bienes en su caso de divorcio de alto patrimonio neto se han vuelto polémicas y complejas...

Usted puede beneficiarse de todos los años de experiencia, el conocimiento legal y el toque personal con los que cuenta nuestra abogada experta en derecho familiar, quien, además, se preocupa mucho por su bienestar.

Desde el principio hasta el final de todos los procesos legales relacionados con el derecho familiar, la abogada Lily Debrah Cruickshank ofrece una buena orientación y un apoyo firme, desde la documentación requerida para presentar un divorcio de común acuerdo hasta los más complicados convenios respecto a la custodia de los hijos.

En Lily Debrah Cruickshank & Associates, PLLC, ubicado en Oklahoma City, la fundadora de nuestro despacho trabaja con empeño para lograr que usted y sus hijos pasen de estresantes crisis legales a un futuro prometedor. Su larga trayectoria de éxito en una amplia gama de casos (de individuos, parejas y familias) es una prueba de su eficacia.

Puede depositar toda su fe y confianza en los casi 10 años de experiencia de la Sra. Cruickshank; ella conoce ampliamente el derecho familiar de Oklahoma y ofrece un servicio muy atento y personalizado que se encarga de abordar todas sus dudas e inquietudes.

Lily Debrah Cruickshank & Associates, PLLC: representación legal comprensiva, experimentada y comprometida con los casos de derecho familiar que da esperanza para tener un mejor futuro.

Si su propósito es obtener un seguro de atención médica o mantener ciertos beneficios militares, es posible que esté contemplando la posibilidad de someterse a una separación legal. Es posible que su objetivo sea formar una familia numerosa en Oklahoma a través de la adopción nacional o ser el tutelar de un niño con necesidades especiales. Cualquiera que sea su propósito, incluso si es el de reunirse con un ser querido por medio del proceso legal de inmigración, Lily Debrah Cruickshank se esfuerza por hacer sueño realidad.

Si necesita soluciones prácticas y duraderas o asistencia personalizada, comuníquese con nosotros. Puede hacer una llamada local al 405-694-4309 o llamar sin costo al 866-383-1814; también puede comunicarse a nuestro despacho de servicio completo enviándonos un correo electrónico.