Custodia de los hijos

Es probable que los aspectos más difíciles de un divorcio son aquellos que tienen que ver con la custodia de los hijos. Decidir en dónde vivirán los hijos puede convertirse en un verdadero conflicto emocional para toda la familia. La planeación del tiempo de convivencia que pasará el padre que no tiene la custodia de los hijos es un proceso largo y tedioso.

Lily Debrah Cruickshank & Associates, PLLCestá enfocado en la protección de los derechos de los padres, así como en lo que es mejor para los niños. Nuestro despacho comprende perfectamente lo extremadamente delicado que es tomar decisiones que afecten a sus hijos. Le ofrecemos un ambiente seguro y comprensivo para hablar de sus preocupaciones respecto a la custodia de sus hijos. La abogada Lily Debrah Cruickshank trabajará con diligencia en su nombre para asegurar que usted obtenga el mejor resultado posible en sus asuntos relacionados con la custodia.

También nos encargamos de cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos en materia de:

  • Asuntos relacionados con la paternidad
  • Separaciones legales
  • Reubicación de los padres
  • Modificación de la custodia
  • Asuntos relativos a la custodia legal y física

La opción de mediación

A menudo, los asuntos de custodia pueden resolverse antes de llevarlos ante un tribunal. Por medio de un mediador capacitado, a menudo los padres pueden llegar a una solución que beneficie a ambos respecto a la custodia y el tiempo que el niño pasará con el padre o la madre. Al hacer uso de los servicios de un mediador se puede ahorrar los gastos del tribunal, así como tiempo y desgaste mental.

Su abogada, la Sra. Cruickshank, lo acompañará en cada etapa del proceso para asegurar que se respeten sus derechos como padre. Si por alguna razón no fuera posible llegar a un acuerdo a través de la mediación, la abogada Cruickshank está preparada para defender sus derechos ante un juez.

Abogado de Moore especializado en paternidad

Desde su despacho ubicado en la Ciudad de Oklahoma, Oklahoma, la abogada Lily Debrah Cruickshank ofrece asesoría y representación legales a clientes que se encuentran en el área metropolitana de la Ciudad de Oklahoma y en todo el estado. Comuníquese a nuestro despacho hoy mismo para programar su primera consulta con un abogado comprensivo especializado en la custodia de los hijos. Llame al 405-694-4309 o al número gratuito 866-383-1814.